On Fri, Dec 12, 2008 at 3:16 PM, rafael bonifaz <rafael.boni...@gmail.com>wrote:

> Así es ESteban, ya son 2 años del histórico encuentro entre Stallman y
> Correa. Creo que este encuentro ayudo muchísimo a nuestra comunidad y vale
> la pena recordarlo.

Muy inspiradoras las historias...  pero creo que más gente debe ser parte de
ASLE para proyectarla hacia el infinito! La ASLE  necesita de profesionales
multi disciplinarios.

Pero ahora estamos mucho mejor que al inicio,  pues ya tenemos
Comunicadores, Abogados, Economistas (en formación) y de pronto por allí
alguien que olvido o que no me haya enterado?

Solo falta que sean socios... Por cierto una Invitación a Diego Acosta,
Mauricio Velasco y Salvador Velasquez  y todos los que no son socios para
que sean parte de  este puñado de gente que lucha por la libertad
tecnológica.

saludos,
rodrigo.

--