El Thursday 08 January 2009 10:07:26 andy kirby escribió:
> Si Jorge, estoy de acuerdo. Me puse a escribir una carta al ministerio de
> educación en este momento para rogarles considerar algo como Ubuntu como
> alternativa. Yo he visitado tantas escuelas pobres que tienen PCs que no
> sirven por infección de virus. Ni los profesores saben como limpiarles.
> Tal vez todos debemos escribir para tratar de evitar eso. Alguien sabe
> quien esta encargado con la compra dentro del ministerio de Educación?

Puede ser que Victor Aguila del Fondo de soladiradad con el departamento de
brecha digital, no ilumine un poco, o Paulina Fernandez de la subsecretaria de
informatica, cre que es tiempo de que la comunidad se entreviste con Mario
Albuja y propongamos el ubuntec, como medio de apoyo y alternativa en software
libre educativo. Alguien apoya la mocion, yo puedo sacar una cita con Mario,
si ustedes lo creen conveniente.
--
Educar en Libertad, para fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.