Estimado Mauricio, gracias por tu correo.
Creo que el proceso por el que pasa la comunidad es parte del
crecimiento y si todos lo sabemos llevar de la forma adecuada seguro
seguiremos al pié del cañon como lo hemos hecho de alguna forma o de
otra.
Ahora te invito a seguir formando parte de la lista ya juntos buscar
alternativas para seguir aprendiendo/creciendo

Un abrazo para toda la comunidad Ubuntura del Ecuador

slds

--
alex
Movil: +593 9 581 81 29