Hola compañeros de Ubuntu permitanme dar a conocer que la
comunidad Ubuntura que se estaba conformando de la cual ya habia
comentado Pedro Franco ahora ya es una realidad despues de varias
reuniones con la comunidada de usuarios de Software Libre de Cayambe
la cual yo presido hemos quedado deacuerdo en la conformacion de la
Comunidad de Ubuntu Cayambe y para reforzar mucho mas en el Flisol el
cual yo soy el coordinador como distribución principal se
expondra Ubuntu así queda confirmada nuestra
conformación ahora nos gustaria solicitar que se tome en
cuenta a nuestra comunidad para la repartición de discos para
mayor información y cualquier inquietud:  Mail:
mdxxdi...@opencayambe.org [1] Web: www.opencayambe.org [2] porfavor
esperamos una pronta respuesta para proceguir conformando y
consolidadndo aun mas nuestra comunidad

Links:
------
[1] mailto:mdxxdi...@opencayambe.org