bueno amigos, por favor, yá dejémonos de tanto correo que a veces se
vuelven in-leibles y sigamos con las manos en la masa trabajando por
la comunidad!!

De mi parte he aprendido muchas cosas de todos ustedes en mayor o
menor proporción todos somos complementarios.
Espero y es mi anhelo que sigamos creciendo como hasta ahora.
UN ABRAZO

alex
Blogs: http://patrikalex.wordpress.com/ http://alex.conlinux.net
Movil: +593 9 581 81 29