Alexander Lopez escribio:
Que tal Pedro Franco, te comento que es posible que viaje a la ciudad
de
Quito el día Viernes 20 de Marzo, asi como también asitire al barcamp
2009 . Y pues me gustaria mantener alguna especie de reunion informal
para que me des pautas de como nosotros UTPL podemos ayudar a la
comunidad y sobre todo como ustedes nos pueden ayudar en el proceso de
migracion a ubuntu especificamente en openoffice. Espero tu pronta y
favorable respuesta.