El 30 de abril de 2009 16:32, Esteban Mendieta Jara <
este...@m3estudiocreativo.com> escribió:

> Saludos con todos
>
> Maniana me entregan la laptop reparada y ahora que ha salido la nueva
> version del 9.04 he pensado hacerle el upgrade a esa version y
> adicionalmente formatear la maquina con ext4 y 64 bits
>
> este momento mi maquina corre con 8.10 i86,  tengo 3 particiones home,
> root, swap
>
> la pregunta es, como voy a formatear toda mi maquina nuevamente, voy a
> sacar el respaldo de todo el home, y bueno a la hora que ya tenga
> lista, copio todo el home en mi nuevo home??? lo voy a crear con el
> [...]
  Hace algún tiempo realice este cambio a 64 y me di cuenta que algunos
paquetes del repositorio de ubuntu especialmente software gráfico y de vídeo
no funcionaba.

Es raro encontrar esto pero, yo uso aplicaciones bien rebuscadas, mi hobby
es editar vídeo, sonido y presentaciones y animación. (los problemas fueron
con Ubuntu 8.10 de 64 bits, por ejemplo synfig no funcionaba.

fue una de las que no me funcionaron entre otras cosas que no me acuerdo,
sin embargo hay que admitir que todo funciona un poco mas rápido

Saludos

Gary

PD: hoy tengo 32 bits