El mar, 12-05-2009 a las 19:10 -0500, Alexander López escribió:
> Creo que sería una buena idea masificar la semana ubuntu en todo el
> Ecuador y que cada comunidad local participe de la misma.
> Pedro Franco escribió:
Solo para retomar las conversaciones, pasadas.
Ubuntu Ecuador es la comunidad en si, y luego de haber conversado con
varios miembros del concejo, revisar informacion actualizadas de las
directrices en el wiki internacional, debo comunicar:
- Ubuntu Ecuador es una comunidad, LoCo Team con jurisdiccion nacional o
estatal como dicen internacionalmente.
- La calidad de LoCo Team, hace que sea conglomerado nacional de
Ubunteros, de lo cual cada miembro es parte de un todo.
- Los entusiastas, fans, y demas ubunteros (todos aquellos que han
firmado el COC), de otras ciudades o estamentos son parte de un GUULs de
Ubuntu Ecuador.
- Los GUULS (Grupo de Usuarios de Ubuntu Linux ), forman parte
integrante de la comunidad en general, misma que es Ubuntu Ecuador, por
lo tanto, los nombres que deberian adoptar, seria por ejemplo, Ecuador
Ubuntu LoCo Team - Loja, digamos Ecuador Ubuntu LoCo Team - Cayambe,
etc.
- Esto amerita que toda actividad que conlleve el uso, difusion,
eventos, o actividades curriculares que integren el nombre de Ubuntu,
debe ser dada desde la perspectiva comunitaria, incluso para los artes y
toda corelacion a Ubuntu.
- Es importante que centremos y reportemos, toda actividad comunitaria
en cualesquier ciudad o institucion en la que participemos u organicemos
en el wiki, o comunicarla en el portal, listas, etc., para asi tener una
retroalimentacion mas producitva y la sinergia apropiada.
Bueno, estas lineas necesarias para una buena marcha de la comunidad,
apegada a lineamientos y directrices que ya estan bien definidas a nivel
mundial y genera la unicidad propia de nuestra comunidad.

Saludos
Petrux