Si deceas yo te puedo facilitar  el cd yo tambien resido en Riobamba y estudio
en la espoch, si quieres puedes contactarme a este correo.

D A V I D

From: rene...@gmail.com
To: ubuntu-ec@lists.ubuntu.com
Date: Sat, 23 May 2009 15:04:26 -0500
Subject: [ubuntu-ec] Puntos de Distribución de CDs

Estimados amigos de Ubuntu – Ecuador mi nombre es Rene
Nolivos el motivo de mi mensaje es para solicitarles de la manera mas comedida
si me pudieran regalar un Cd del sistema operativo UBUNTU entre amigos y
familiares tenemos expectativas sobre ello.

Tambien según puedo ver en su pag. En Riobamba es donde
resido no hay quien distribuya pues me encantaría poder colaborar y formar
parte de la GRAN FAMILIA DEL SOFTWARE LIBRE.

Un abrazo attem.

Rene Nolivos