Que tal Pedro,

Espero que este en conocimiento de tu parte que el flisol realizado en la
ciudad de Quevedo
fue exelente, tuvimos muy buena acogida, trabajamos con Darwin Navarro,
Franklin Ibarra etc.....
tengo entendido sobre el lanzamiento de ubuntu 9.04, si me puedes ayudar quien
lo esta gestionando
 para ponernos en contacto y realizarlo aca en la ciudad de Quevedo, ademas
quiero comentarte
para realizarlo en la univesidad en la que estudio.. eh hablado con algunas
autoridades como directores de
escuela y sobre todo con el gerente de telconet de la region quien esta
dispuesto a colaborar con toda
la tecnologia y equipos el proposito es dar a conocer de forma mas
significativa el S.O

espero tu pronta respuesta..

att. tavodel...@hotmail.com