On 05/03/10 14:37, José Miguel Parrella Romero wrote:
> Gracias por la nota, aunque creo que faltan explicaciones (por ejemplo
> no fuimos invitados o no teníamos conocimiento de la segunda reunión) y
> que en calidad de Secretario de ASLE tampoco recuerdo que se discutiera
> 'no seguir en reuniones', pero ¿ahora quien le aclara al Ministerio como
> va a ser la logística?
>
> Porque, nuevamente, llamé hoy y me dicen que no estoy invitado y que no
> me presente a la reunión.
>
> Yo no voy a entrar en discusiones del tema comunidades, porque creo en
> que todas deberían funcionar, solo quiero saber si estoy invitado y si
> [...]
Estoy de acuerdo con el mail de José Miguel y no se puede cerrar la
participación de persona alguna, a menos que este fuera un contrato como
tal.

Creo que la ASLE con su presidente a la cabeza, debería ser los que
puedan organizar esta iniciativa y por medio de ellos invitar a todas
las comunidades que forman parte de la ASLE o no

--
Saludos,

Esteban