Estimados colegas:

Fuera del aspecto humano que implica una tragedia existen muchos aspectos
que no se pueden difundir en forma sesgada y menos aún en una forma tan
infantil como un "Poster electrónico". Y donde? esta la información de todos
los otros países hermanos que si enviamos ayuda en la medida de nuestras
posibilidades. Una tragedia no puede servir JAMAS para propaganda política
ni del régimen cubano ni del régimen gringo. Claro algunos dirán del
IMPERIO, uno no se siente vasallo de nadie hasta que acepte ser vasallo y lo
reconozca a un país como imperio. Así algunos presidentes se sientes
pisoteados por el IMPERIO, que pena manía muchiquista de pensar.
Hasta aquí el comentario mío personal.
El comentario técnico:
QUE RELAJO ES ESTE!!!!!!
Esta es una línea de comunicación técnica, no nos movemos por banderías
políticas ni por cosas similares.
Ya existe suficiente basura que llega en el correo como para que
adicionalmente cuando me uno a una lista de correo TECNICA me atiborren de
información que no me es útil AQUI.
Cuando yo entro a un bar espero encontrarme con borrachines y espero pegarme
unos cuantos tragos. Cuando entro a una línea técnica de comunicación espero
encontrarme con gente que discuta aspectos técnicos pero no esto.
Favor evitar estos deslices que parecen mucho de niñoas pequeños que no
saben diferenciar la sala de la casa de la cocina o el jardin.
Favor Ubicarse en el ámbito en el que nos encontramos.

Saludos Técnicos, abrazos humanos.