El 12/07/10 17:05, pmfra...@fybsistemas-ec.com escribió:
> Hola:
> Alguien, sabe que pasa con el openoffice 3.2, tiene severos fallos!!!
> HE tratado de hacer la combinacion de correspondencia con el asistente
> para combinar correspondencia, pero no se puede pasar del tercer paso: - en
> el que eliges la base de datos de donde vienen los contactos -, ni
> eligiendo la interna (personal) de evolution, menos alguna independiente.
> Otra tarea que no puedo, quiza por desconocimiento, es hacer la
> orientacion horizontal de una pagina, ya que si la hago con salto y sin
> [...]

Hola,

Yo utilizo OOo 3.2 y no percibo estos problemas. Paso a explicar mi
workflow en ambos asuntos:

1. Orientación horizontal para una o más páginas de un documento, esto
se hace con estilos (como _realmente_ se debería trabajar) y lo que hay
que hacer es un salto a un nuevo estilo y luego un salto adicional para
el estilo predeterminado cuando termine la sección especial.

2. Combinar correspondencia, el tercer paso depende de lo que vayas a
hacer, si es un documento impreso debe ir un bloque dirección y si es un
email (para lo que normalmente lo uso) debe ir un email.

En ambos casos, se elije la información desde una fuente de datos que
puede ser una base de datos en Base o una hoja de cálculo, por ejemplo.

Si en ese paso de selección no se te habilita el botón ACEPTAR quiere
decir que la fuente de datos no es usable por el asistente.

Lo más probable es que el archivo que intentas usar ya no esté en la
ubicación que OOo cree. Esto es debido a que OOo registra todas las
fuentes que se han usado en el tiempo para un usuario específico.

Presiona F4, dale botón derecho en el Explorador y selecciona "Bases de
datos registradas", elimina, agrega y/o ajusta las rutas y fuentes para
que el asistente de mail merge funcione bien.

Éxitos,

- --
José Miguel Parrella Romero (bureado.com)             PGP: 0×88D4B7DF
Debian Developer                                            Quito, EC