On Jueves, 23 de Septiembre de 2010 12:11:31 Rafael Bonifaz escribió:
Hola:
> Yo creo que sería excelente si presentan algo sobre sus experiencias con
> los Ubuntecs.
Vamos a recopilar la mayor informacion e impresiones de quienes fueron
destinatarios del evento, asi tendriamos una retroalimentacion mas amplia para
presentarla en el encuentro.
Agradecemos de antemano la sugerencia

> En mi opinión personal ese el trabajo más importante que
> veo de esta comunidad. Puede que este equivaco, pero esa es mi persepción.
Lo bueno es que el evento tiene mucha acogida y aceptacion de la diversidad
de publico asistente, tenemos agendado Ambato, Machala y Loja, para este y el
proximo año. Eso es un indicativo que la comunidad supo llegar.

> Y hay que decirlo que Pedro, Gina y demás compañeros hacen esfuerzos
> grandes para estos eventos. Cuando me ayudaron con los encuentros
> cayambeños, hicieron sacrificios grandes para estar ahí.

En verdad, ubuntu ecuador, paso de la virtualidad inicial, al encuentro
interpersonal y la difusion acertada con el poder de la palabra y el mensaje
claro de que existen alternativas al software privativo, nuestro codigo de
conducta convence y nuestra solidaridad atrae adeptos.
Cuando Gina, por su especialidad como sicologa y mi persona como contacto,
a mas de lider, asumimos la ardua tarea estabamos concientes de la tremenda
responsabilidad que la comunidad ponia en nuesros hombros, lo cual hemos
respondido con praxis y frutos concretos, que se puede ver en todo el Ecuador,
con, para y por la comunidad, en union de miles de compañeros desde aqui o
desde el extranjero, como es el caso de muchos compas.
Es decir no nos queda mas aliciente que el del trabajo cumplido entre todos,
nosotros, solo somos -primeros entre iguales-, pronto cumpliremos nuestro
ciclio, pero seguiremos acompañando desde otras instancias, para que esta
comunidad siga creceindo y aportando al ecosistemas del SL.
La comunidad es el todo, nosotros, parte de ese todo, existencial, humanista y
libertario.
> Saludos,
>
> Rafael
Saludos