From: "Tomás Latino" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ufoburn@yahoogrupos.com.br>
Sent: Wednesday, May 04, 2005 11:17 PM
Subject: Re: [BURN] Re: 11 ovnis invisíveis no México ¡NO FUE UN BOEING!

¿Ustedes creen que la conspiración del 911 fue improvisada y que no iban a
tener preparada respuestas mediáticas incluyendo sesudos análisis?. La
cuestión es si las pruebas "oficiales" son terminantes como para dejar sin
chances a "las otras".
Algunos trozos retorcidos de chapas con colores que apenas coinciden con los
de la aerolínea pero sugestivamente sin "carbonizar"...¡ni una sola