pero si la cosa es empezar a desplegar rapido prototipos...... eso no es
muy demorado?..... depronto empezar con cajitas de ensamble que sellemos y
acondicionemos?..... el arroz tostado sirve tanto de colchon como de
proteccion contra la humedad, por ejem.... los hongos no necesitan
humedad?... para que se mantengan?....
El arroz tostado lo utilizan mucho para mantener equipamento para
audiovisuales....

saludo
Miguel