Alvaro
buen dia

alguein podris intentar hacer un tutorial de como hacerlo detras de un
proxy reverso te escribi hace un tiempo solo logre que cargue la pagina
pero no se podian ver la camara ni el audio.

Lo pregunto porque en casa tengo mi pc encendida con un apache reverso que
tiene una certificado ssl en el proxy reverso con otras paginas normal me
funciona hago el redireccionamiento interno a otra pc con apache y todo
funciona ok sin embargo en el caso de openmeeting no he podido lograrlo
quizas alguien aqui en el grupo sepa como lograrlo.

gracias

Jose

El sáb., 30 may. 2020 a las 13:54, Alvaro (<zurca...@gmail.com>) escribió:

> Hola,
>
> Se encuentra a vuestra disposición un nuevo tutorial llamado:
>

> Instalacion certificados SSL y Coturn para OpenMeetings 5.0.0-M4 en Debian
> 10.pdf
>

> Está testeado con el servidor OpenMeetings 5.0.0-M4 instalado en un pc
> en casa, tras NAT router, y cada uno en sala veía y oia a las demás
> cámaras y la suya propia correctamente.
> También está testeado en VPS.
> Así mismo en las pruebas hechas, hemos subido archivos, grabado video
> y compartido escritorio sin error alguno.
>
> Pueden encontrarlo en:

> [...]

José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Responder a