Hola
Gracias por las respuestas, integré el libreoffice al gnome como me aconsejó
Eduardo. Actualmente tengo "conviviendo" al openoffice y al libreoffice
¿puede haber algún conflicto?. Por otro lado me llamó la atención que en el
libreoffice me apareció instalada una extensión que tengo instalada en el
openoffice ( Macro AltSerach Diálogo buscar y reemplazar alternativo para
Writer versión 1.1 )  pero no se porqué

Saludos y gracias

Pablo

El 4 de marzo de 2011 15:55, Eduardo Roldán <administrad...@scu.jovenclub.cu