Hola, Jesús!

El día 11 de noviembre de 2011 12:39, Jesús Corrius
<je...@softcatala.org> escribió:

> Porqué no has instalado la 3.4.4? :)

Porque cuando la descargué (juraría que fue hace un par de días) aún
no estaba disponible...
:-D

> Los idiomas (interficie de usuario) estan todos en el multiinstaller
> (como mínimo en el caso del catalán y español) No tienes que bajarte
> nada extra.

Entiendo, es como yo creía que debía funcionar.

> Tu problema parece un bug, que voy a investigar, pero no tiene nada
> que ver con si tienes el paquete de ayuda instalado o no.

No te preocupes, ya investigaré yo.  Como tengo también el OOo en el
mismo Windows, igual están interfiriéndose de alguna manera, aunque
cada uno tiene su propio perfil de configuración.  Haré algunas
pruebas y si llego a alguna conclusión ya lo comentaré por aquí mismo.
Y si no, también, para que estudiéis el bug. ;-)

> Espero que me haya explicado un poco y esté un poco más claro este tema :)

De maravilla, Jesús.

Salut,

--
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial