From: Rafa [mailto:raf...@digitalbahia.com]
Sent: Monday, January 16, 2012 2:36 PM
To: users@es.libreoffice.org
Subject: [es-users] Re: Uso de herramientas en Draw

No creas, Draw es más complejo de lo que aparenta, además Inkscape está más
bien orientado a web y
lo mio es imprenta.

Por ejemlo, Inkscape no permite tener varias páginas en un mismo archivo,
tendría que tener un
archivo por página y te puedes imaginar lo que esto significa cuando trabajas
con un volumen elevado
de documentos.

Estoy empezando a usar Draw y aunque me agrada lo poco que he visto, ando
bastante perdido.

Como no se usar el programa ignoro si el problema que planteo es real o
simplemente no sé como
activar la opción correspondiente, ando leyendo la información de la wiki pero
de momento nada.

En caso que querer sugerir esto como mejora ¿Qué debo hacer?