Hola tengo un duda y la expongo aqui por si alguien me puede echar una mano.

Tengo varias maquinas y poco a poco he ido migrando de open office a libre
office, de forma que en todas tengo ya el libre office la ersion 3.5.2, menos
en un servidor con linux que utilizo todavia open office, este no tengo mucha
intencion de alcualizar y los equipos del trabajo que yo no puedo tocar.

El problema que me surge es que los archivos que abro con libre office (al
menos una hoja de calculo) y los modifico con este programa repito mi version
es la 3.5.2, luego ya no puedo abrirlos con open office version 3.2, en
concreto me aparece este error:

 Error de formato descubierto en el archivo en el subdocumento content.xml
(fila,col).

Otro problema que he notado es que todos los archivos .rtf antes lo abria con
total normalidad con openoffice, ahora con libre office me da, error inesperado
y se cierra el programa sin abrirme el archivo

Pregunta, conoceis alguna solucion para alguno de los dos problemas.

Atentamente