Miguel Ángel, prueba con

=(B2<A2)+B2-A2
Siendo B2 la hora de salida y A2 la de entrada.
Saludos.

<4fcc7a6a.5050...@miguelangel.mobi>, MiguelAngel

http://es.libreoffice.org/****descarga/<http://es.libreoffice.org/**descarga/>

Netiquette<http://wiki.**documentfoundation.org/**Netiquette<http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette>

http://listarchives.**libreoff**ice.org/es/users/<http://libreoffice.org/es/users/>

http://listarchives.**libreoffice.org/es/users/<http://listarchives.libreoffice.org/es/users/>

http://user.services.**openoffice.org/es/forum/**viewtopic.php?f=21&t=6730<http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=21&t=6730>

http://listarchives.**libreoffice.org/es/users/<http://listarchives.libreoffice.org/es/users/>

En fin creo que en el hilo tienes la solución.

De cualquier forma tienes que acotar cuanto pueden ser por ejemplo los
períodos máximos, pues si nunca van a superar las 24 horas, puedes
hacer:
=(horaFinal+(horaInicial>horaFinal))-horaInicial

la comparación suma 1 = un día = 24 horas, a la hora final de forma
que
quede en el día siguiente al de la inicial.

Miguel Ángel.

deleted