Lo de Látex ya lo miré hace tiempo. Pero si soy sincero, me pareció lioso
aunque con muchas posibilidades. Y ahora lo que quiero es ponerme a
escribir mis doscientas y pico páginas sin liarme con código. Pero gracias.
Lo de Scribus igual me convence más. Voy a ver si le doy un vistazo.
¿Alguien sabe si las ecuaciones de LO Math se pueden importar sin problemas
en Scribus? Lo pregunto porque voy a tener que escribir cientos de
ecuaciones químicas y matemáticas y con la extensión DMath salen genial.
Un saludo,
Imanol