Buenos días,
He actualizado de la version LO3.5.6 a LO3.6.2 y me he encontrado con que
cuando trato de conectar Base con una BBDD de Access se queda bloquedo el
archivo, lo he probado en Win7 y Win XP y en ambos casos cuando hace la
conexion se bloquea. Puntualizo que esto lo tenia funcionando con la version
anterior sin problemas y fuel al actualizar cuando los archivos empezaron a
bloquearse, y tambien decir que todos los demás archivos que no tienen nada que
ver con la BBDD de access funcionan bien.
No se si solo me pasa a mi o es un problema de nuevo LO, a ver que os parece