El mar, 11-12-2012 a las 11:34 +0100, Gabriela Val escribió:
> [...]

Hola Gabriela ...

Te falta información para poder ayudarte ...

Versión de LibreOffice 3.5.XX 3.6.XXX, testing ...

Supongo que es un GNU/Linux,
¿en que distribución lo instalaste? ...
 testing o estable ...

¿En que escritorio o administrador de ventanas?

Para poder orientarte ...

Saludos Alejandro ...