El sáb, 29-12-2012 a las 16:38 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Hola Alejandro.
> Mi sistema operativo es Debian GNU/linux wheezy con LibreOffice 3.5.4.2
> Build ID: 350m1(Build:2)
>
> Estuve mirando un poco más detalladamente y como lo mio es
> exclusivamente estético di con la posibilidad de ocultar columnas.
> Seleccionar columnas, en este caso desde la primera si usar hasta la
> última en blanco, y en el área pintada botón derecho, en el menú
> flotante seleccionar "ocultar" y las columnas desaparecen y sólo quedan
> visibles las columnas usadas. La barra de desplazamiento horizontal se
> [...]

hola Sergio ...

Yo también uso Debian GNU/linux wheezy, pero además de usar el
Libreoffice que viene en Debian.

Instalo el de la Fundación LibreOffice Versión 3.6.4.3 (ID de
compilación: 2ef5aff) y siento que este va un poco más ligero...

Aunque en mi equipo la interfaz no se integra bien al gnome shell que
uso y se ve más bien como una interfaz de gtk 2 ... :-((

Pero hasta ahorita sin problemas ...

Alejandro Ramírez