También decirte que aunque sea más incómodo, intentes bajarte las imágenes
y pegarlas desde local. Lo digo porque creo recordar que cuando pegas una
imagen así lo que hace es vincularla a la web, por lo que si abres el
documento offline, la web se cae o decide cambiar las imágenes, entonces
dejaras de verlas o las verás cambiadas.

Una saludo.