Es triste escuchar este tipo de comentarios, y como dicen los compañeros
deberías comentar tus opiniones y sugerencias como usuario final,
adicionalmente te recomendaría que no dejes de usar la aplicación para que
veas como avanza y se corrigen esos detalles (y de ser posible cámbiate a
software libre que la aplicación funciona de maravilla :-D)

--
       Lic. Nathalie Colina