Hola buenas.

La verdad es que está tarde me he hecho una hoja de cálculo con libreoffice
y no he notado nada raro. He utilizado formulas vinculando celdas incluso
de otras hojas, cortando celdas o copiándolas, añadiendo filas y
columnas...
Eran formulas simples de suma, resta, división... Pero han funcionado bien.

Utilizo linux mint con la última versión de la página.
Prueba lo que te dicen e desinstalar y limpiar todo a ver si se soluciona.

Un saludo