Estimado,

Podrías enviar un ejemplo de un archivo que esté dando problemas. Yo
personalmente no he tenido problemas en la compatibilidad de los formatos.
La mayor compatibilidad de Office y LibreOffice se da en el uso de macros,
extracción de datos de origen externo ó problemas típicos relacionados con
la configuración regional de Windows (dónde incluso se generan problemas de
compatibilidad entre versiones las mismas veriones de Office).