No estoy seguro del todo, pero creo que con combinar correspondencia sólo
puedes manejar texto.
A lo mejor te viene mejor crear una base de datos con con Libreoffice Base.
He hecho una tabla de prueba con un campo ID y otro URL, y he creado un
Informe con el campo ID y un cuadro de imagen vinculado al campo URL y
funciona perfectamente, por lo que a lo mejor te interesa más.

Un saludo.