Hola buenos días, os escribo para ver si alguien sabe algo sobre esto o es
un bug del LibreOffice.
Resulta que he estado copiando texto en un documento copiado del Visual
Studio, y todo funciona con normalidad:

   - Al pegarlo mantiene tamaño, tipo de letra, colores...
   - Con dar a Ctrl+M se borran todo lo anterior y se ajusta al estilo de
   párrafo definido.

Todo hasta aquí es normal, pero intento hacerlo con texto copiado de una
página web usando el Firefox, y me encuentro con que mantiene el texto y
formatos como cabría de esperar, pero al darle a Ctrl+M no me borra el
formato de texto que trae del Firefox. Es más, si yo le aplico un formato
de caracter y le doy a Ctrl+M me borra el estilo que le he puesto pero lo
devuelve al que traía del Firefox.

Se que existe el Pegado especial y que te permite pegarlo como texto
borrando todo el formato, pero en algunos casos interesa mantener el
formato del párrafo y sólo borrar el de los caracteres.

¿Es un bug del LibreOffice, o está hecho así?.

Muchas gracias.