http://hatteras-blog.blogspot.com/2014/04/combinar-correspondencia-con-libreoffice.html

*CristianTrelles Navarro*
Cel. RPC (+51) 989 246 115
Cuidemos el Medio Ambiente.
No imprima este e-mail a menos que sea realmente necesario.
Reduce. Reemplaza. Reutiliza. Recicla.
site:http://aprovisurf.blogspot.com/

/"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras" / /
*Thomas Jefferson*/