El documento es un doc puede ser el problema?

Un saludo.

Nunca me ha sucedido. Lo que veo raro es que hace referencia a un archivo .sxw. ¿Que formato tiene tu archivo de texto?

El 30 de enero de 2015, 0:49, Dep. Informatica - Ayto. Carmona <in...@carmona.org <mailto:in...@carmona.org>> escribió: Tengo un problema en writer en Asistente para combinar correspondencia con una base de datos en base hago todo el proceso bien pero a la hora de llegar al saluda al hacer click en siguiente me da este error SfxBaseModel::impl_store <file:///tmp/luj7e701.tmp/0.sxw> failed: 0x81a y no se a que es debido la version de libreoffice que tengo es esta Versión: 4.2.7.2 Id. de compilación: 420m0(Build:2) y Ubuntu 14.04 es el S.O

¿Sabe alguien alguna solución o le pasado alguien y la podido solucionar?

Ayuntamiento de Carmona - Informatica

Ayuntamiento de Carmona - Informatica