> Links:
> ------
> [1] http://carlosp.cubava.cu

El día 11 de julio de 2015, 22:37, Renato Javier Barsotti
<barso...@fce.unam.edu.ar> escribió:

> Desde mi punto de vista el aporte de Nathalie es excelente, lo que
> describe es el comportamiento del usuario cuando se le cambia la
> herramienta con el cual estaba acostumbrada a trabajar o mejor
> automatizada en sus tareas diarias.
>
> También el punto de vista de daniel de trasladar todos estos aportes a
> una wiki es una propuesta interesante

La wiki de TDF cuenta con un apartado dedicado este tema, aunque solo
en inglés de momento
https://wiki.documentfoundation.org/Deployment_and_Migration

No obstante, sería bueno construir la versión en castellano, ¿no les
parece?. Cualquier persona interesada puede registrarse, si no lo ha
hecho ya, en la wiki de TDF para aportar.

En relación a esto último, el Decálogo del Éxito en procesos de
Migración a Software Libre de Ramón Ramón Sánchez señala varios
aspectos a tener en cuenta en todo proceso de migración

http://ramonramon.org/blog/?s=decalogo&submit=Buscar