Eso creo que no se puede, me da la sensación de que habría que abrir un
feature request en el bugzilla.

Un saludo

El 29/10/2015 9:10 a. m., "Antonio González González" <aggonza...@us.es>
escribió:

> Entonces no me he explicado bien.
>
> Con Control+mayúscula+V lo que me hace es abrir el cuadro de diálogo de
pegado especial y una de las opciones es Texto formateado [RTF], que tengo
que seleccionar.

> Lo que yo pretendo es que cuando le de al conjunto de teclas se ejecute
la opción Texto formateado [RTF].