¿Has probado con recuperar la copia de seguridad?
La ruta la puedes ver en Opciones/rutas

Saludos.

*Que Dios y La Kejaritomene Virgen te acompañen y bendigan, Amén+.Que la
Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre  y la Comunión del
Espíritu Santo estén contigo, Amén+.*

*CPC. Luis Guillermo Arcaya GalindoContador Público Colegiado*

Lima-Perú

ID Yahoo!: luisarcaya
ID MSN: luis.arcaya.galindo
ID AIM:  luisarcaya