Hola.

Ejemplo:

            |     1/12/15   |    2/12/15    |    3/12/15    |   .....
Luis      |                   |       x          |
María    |          x       |                   |

Claro, en el valor de x tengo algunos valores que son los que utilizaré
para hacer cálculos, en caso de cumplirse la condición

El 15 de diciembre de 2015, 20:25, jjpalacios <jjpalac...@coit.es> escribió:

> [...]
> expresiones regulares)
> CONTAR.BLANCO: Cuenta celdas en blanco (vacías)
>
> Ahora tu decides que quieres hacer.
>
> Saludos y suerte.
>

> -----
> JJ Palacios
> ¿Problemas?
> http://es.libreoffice.org/asistencia/listas-de-correo/como-darse-de-baja/
> Guías para envío + más: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
> Archivo de la lista: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en