Buenas, creo que el se refería a que ya lo está usando. Yo lo he instalado mediante ppa, ahora tengo instalada la Versión: 5.1.0.2 Id. de compilación: 1:5.1.0~rc2-0ubuntu1~wily0.

No obstante me aparece la opción de archivos remotos pero no me permite ingresar mis credenciales y cuando logre ingresarlas para otro servidor y luego cambié para google (una especie de engaño) me daba error de conexión como lo muestro graficamente en las capturas a continuación.

Puede ser que la opción esté pero aún no resuelta pero según Jan, él la está usando.

Saludos

Fernando Macedo