Buen día

Gracias por la atención, uno de nuestros proveedores nos envía un catalogo de sus productos , pero el archivo no se puede abrir se tarda en procesar y al final solo dice que LibreOffice no responde, sin embargo con Office 2016 abre sin problemas.

Tengo: LibreOffice 5.1.4.2

Archivo: xlsx

Firma Promodesa
<http://promodesa.com>