El día 16 de enero de 2017, 22:14, Javier Silva <fjsil...@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola Arturo,
Finalmente lo he encontrado, se llama Operador para concatenación y se
encuentra en el manual de Calc, capítulo 7 página 199. Te dejo el
enlace para que puedas descargar y consultar el uso de este operador:

https://wiki.documentfoundation.org/images/4/47/CG41-CalcGuideLO.pdf

Precisamente en el último párrafo se muestra un ejemplo similar al que
te he puesto con anterioridad y aclara la diferencia.

Saludos,
Javier Silva.