Hola, solicito su ayuda para resolverlo un problema. si no es esta la via
adecuada por favor háganmelo saber. El problema es lo siguiente:

Tengo una BD de proveedores que tiene entre sus funciones la búsqueda, alta
y edición de los mismos. He adaptado una macro para las funciones de
"agregar" y "editar" que al pinchar el botón correspondiente, ésta solicite
la contraseña y si es la correcta permita el acceso al formulario.

Mi problema es que al escribir la contraseña ésta se ve y quisiera que no
se viera o que se ocultase con un *.

Acá un video del problema:
https://drive.google.com/file/d/0BziCOJghKbazR1JIZVJrMkNTWjg/view
Acá la BD: https://drive.google.com/open?id=0BziCOJghKbazV2p4cVV3ZXRYc2s

LA MACRO:

Sub spswdAgregar(Event As Object)
   Dim Form As Object
   Dim Pass
   Dim Entrada
   Form=Event.Source.Model.Parent
   Pass="keyagregar"
   Entrada="" & InputBox("Introduzca la Contraseña:","AVISO DE
SEGURIDAD!!!","") & ""
   If Pass=Entrada Then

const sNewDocumentName="formAgregar"
oNewFormDocument=ThisDataBaseDocument.FormDocuments.getbyname(sNewDocumentName).open

   Else
   MsgBox("Contraseña incorrecta!!!", "","AVISO DE SEGURIDAD!!!")
   End if
End Sub

En espera de su ayuda...

--
Miguel A. De Paz

*"Los que pueden, lo hacen; los que no, sólo saben quejarse"*
* - Linus Torvalds*