Buenos dias:

Disculpen pero soy un negado para el idioma inglés y por eso voy ha hacer la pregunta en mi idioma, castellano (español).

Desde hace tiempo vengo utilizando Libre Office, sobre todo en Linux Mint, y como siempre, perfecto. Ahora tengo la versión 5.3 y se me ha ocurrido activar las funciones experimentales y probar con Writer como funciona la opción de Ver - Interfaz en modo Cinta. Me parece una utilidad que con el tiempo será casi imprescindible.

Ahora viene la duda ¿como hacer para que Writer vuelva a esta en modo predeterminado?. No encuentro por ningún sitio de opción que me permita volver a atrás.

Gracias y un cordial saludo.

José Luis Mateo