Hola, tengo una planilla hecha en Libreoffice que la utilizo para imprimir
rotulos o etiquetas de articulos varios,  esta compuesto por 3 hojas
llamadas DATOS; ROTULOS; ARTICULOS.

En la hoja ARTICULOS estan los datos de los articulos de mi archivo.

En la hoja ROTULOS estan los formatos de impresion de los rotulos en
cantidades de 3; 6 o 9.

En la hoja DATOS es donde ingreso el codigo directamente en la celda B1 o lo
selecciono mediante la lista desplegable para que me muestre los datos en
las celdas B3:B7.

Los botones con los numeros 3; 6 y 9 de colores verde; amarillo y rojo son
los que al hace click en alguno de ellos ejecuta la impresion de rotulos en
la cantidad de 3; 6 o 9.

Todo esto lo hice utilizando la Grabacion de Macros.

Pero tengo el problema que la mayoria de las veces por la impresora salen
las hojas en blanco, y algunas veces imprime.

Esto me lo hace unicamente utilizando LibreOffice 5.3.2.2, pero si utilizo
Openoffice 4.1.3 funciona bien, ambos en Windows 7

Mis preguntas son hay algo mal en la Macro?; son incompatibles  LibreOffice
con OpenOffice?

Para ver archivo al que me refiero
https://drive.google.com/drive/folders/0B_qwfNqLIZCdZ1ZZTDdvNkdiZWc?usp=sharing
<https://drive.google.com/drive/folders/0B_qwfNqLIZCdZ1ZZTDdvNkdiZWc?usp=sharing>