Los clientes responden según la configuración de la lista, si me suscribo a
una lista es para escribir allí cuando respondo.

La justificación es tan estúpida y con falta de conocimiento técnico como
querer prohibir las armas xq pueden​ haber asesinatos.

TODAS las listas a las q estoy subscripto tienen x default responder a la
lista y eso pasa desde el cliente de Gmail q uso ahora y q estará enviando
dos correos (lo siento Daniel)

Dicho sea de paso esta lista tiene tan poco movimiento q estoy x cancelar
mi subscripción.

Enviado desde mi LG G4

El 18 abr. 2017 04:34, "Daniel A. Rodriguez" <