> No sé si he entendido bien. ¿Se cierra este foro? La verdad es que si es
> así me apenaría. Siempre que lo he necesitado he tenído en él unos
> buenos consejos.

Efectivamente, has entendido mal Antonio. Se ha generado un debate
acerca del comportamiento de la lista al hacer clic en el botón
'Responder'.
Actualmente el único que recibe la respuesta es el emisor del mensaje
y la propuesta es que las respuestas lleguen a toda la lista, de modo
que no se pierdan por si alguien busca lo mismo más adelante.