respondo al pié

El 28 de septiembre de 2017, 18:40, jjpalacios <jjpalac...@coit.es>
escribió:

> La conclusión es que es mas un problema de los clientes de correo que de
> la lista en si.
>
> Dicho esto, si la decisión se mantiene, enviaré la solicitud al <owner>
> para que haga el cambio.
>
> Un saludo a todos.

No entiendo poqué necesitás otra confirmación sobre cambiar la opción por
defecto de la lista.

Ya hicimos una consulta abierta y publica.

La postura a favor de cambiar la opción fue clara y que conste que quienes
más énfasis hacemos en pedir el cambio tenemos varios años de uso de listas
incluso administrado y moderador durante varios años en listas.
En mi caso varias listas de Software libre en Argentina.

tooodas esas listas tienen la opción por defecto de responder a la lista,
puede entrar por ejemplo a la lista anillo que está en funcionamiento desde
1999 y siempre tuvo el reply configurado para responder a la lista.
https://listas.usla.org.ar/pipermail/anillo-lst/

saludos

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!