Aunque sea poco automático la solución que le he dado es la siguiente:

La hoja viene con los datos con la comilla para los datos distintos de
cero y con "--" para los ceros

1. Hago una copia de la hoja.

2. Utilizo la formula: =si(Celda antigua = "--"; 0; VALOR( Celda
antigua))

3. Lo extiendo a toda la selección.

4. Y por último copio con Pegado especial Número.

Es un poco más largo que en Excel, pero que le vamos a hacer.

De verdad, gracias a todos. Yo pensaba que se podría hacer algo más
automático y que desconocía cómo.

---

Antonio González González
Profesor Asociado