De: Mauricio Baeza <pub...@elmau.net>
Enviado: martes, 30 de junio de 2020 22:18
Para: users@es.libreoffice.org <users@es.libreoffice.org>
Asunto: Re: [es-users] ¿Es normal?

On Tue, 2020-06-30 at 21:23 +0200, Antonio González wrote:
> Tengo instalada la versión de LO 6.4.2.2 y estoy trabajando con una
> hoja de
> cálculo de 12.616 KB, con 38.652 filas y columnas desde la A a la X.
> Le
> tengo activado los filtros automáticos y de una columna en concreto
> todos
> los valores son distintos.
>
> Pues cuando intento seleccionar un valor de ese campo se eterniza de
> tal
> manera que me sale el mensaje de No responde y al final tengo que
> dejarlo.

> [...]

Parece un problema de recursos, con una hoja de prueba con las
dimensiones que mencionas, en mi equipo lo que más tarda es en mostrar
los filtros, y eso, solo un par de segundos, pero el filtro es
automático.

Version: 6.3.6.2
Build ID: 6.3.6-1
CPU threads: 8; OS: Linux 5.7; UI render: default; VCL: gtk3;
Locale: en-US (en_US.UTF-8); UI-Language: en-US
Calc: threaded

Saludos