Hola.

Una vez que descargues el archivo, si ves ese problema en otras columnas,
p.e. en campos numéricos con el apóstrofe como prejifo, lo solucionas a
través del siguiente procedimiento (soy usuario de Windows):

   1. Selecciona el bloque involucrado.
   2. Combinación de teclas CTRL + ALT + B - abre la ventana "Buscar y
   reemplazar".
   3. En la casilla Buscar colocar el texto: $
   4. Marcar la casilla "Expresiones Regulares".
   5. Dar click en la casilla según tu elección: "Reemplazar" o "Reemplazar
   todo".

Con eso quitas el apóstrofe en los campos numéricos o de tipo fecha.

Espero haberte ayudado.

Un fuerte abrazo a la distancia.
Cuídate y cuida a los demás.

Saludos.

-----

CPCC.Luis Guillermo Arcaya Galindo
*Contador Público Colegiado Certificado*

Jr. Inca 740 1° piso dpto. 7 - 15047 - Lima, Perú

t: (+51) 445 5700   |   (+51) 946 298 126
e: luis.arcaya.gali...@gmail.com
w:  ID Hangouts: luis.arcaya.galindo
     ID Skype: luis.guillermo.arcaya.galindo
     ID ICQ: 213244391

<https://www.facebook.com/MDP.Consulting>
<https://www.facebook.com/MDP.Consulting> <http://--->
<https://www.linkedin.com/in/luisarcaya/>

*Que Dios y La Kejaritomene Virgen te acompañen y bendigan,Amén+. Que la
Gracia de Nuestro Señor Jesucristo,el Amor del Padre   y la Comunión del
Espíritu Santo estén contigo, Amén+. La paz de saber que aunque no te
sienta, que aunque no te vea aquí estás;   esa paz es mi único
consuelo...¡Gracias, Señor, por estar conmigo.!*